Accesorios para Tapices y Suelos de Danza

cinta suelo de danza

CINTA UNIVERSAL PARA SUELO DE DANZA
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie mate. Idónea para instalaciones portátiles y semipermanentes de tapices y suelos de danza.


cinta brillo suelos de danza

CINTA BRILLANTE PARA SUELO DE DANZA
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie brillante. Idónea para instalaciones portátiles y semipermanentes de tapices y suelos de danza de acabado brillo.


cinta plateada

CINTA BROADWAY
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie plateada. Indicada para instalación del suelo escenográfico Broadway.


cinta americana mate

CINTA AMERICANA BL MATE
Cinta adhesiva profesional de polietileno y rayón, 50 mm de ancho y de superficie mate. Gran resistencia y flexibilidad, fácil de aplicar y remover.


limpiador para PVC


LIMPIADOR UNIVERSAL ANTISTAT
Limpiador universal idóneo para realizar un mantenimiento general. Adecuado para materiales de PVC como pantallas de proyección o suelos de danza.


limpiador para suelo de danza


LIMPIADOR BISON
Limpiador concentrado para suelos de danza. Elimina restos debidos al uso del suelo y recupera los valores iniciales de fricción


limpiador concentrado


LIMPIADOR ANTISOIL
Limpiador concentrado para superficies de PVC. Adecuado para limpieza de zonas especialmente sucias.


limpiador adhesivos


LIMPIADOR ULTRA CLEAN
Limpiador general para restos de adhesivo. Elimina sin esfuerzo restos de cinta, silicona, resina, huellas en aluminio, entre otros.

CARRO
Carro para almacenaje de suelos de danza con ruedas para facilitar su movilidad. Espacio de almacenaje para un máximo de 6 rollos de 200 cm de ancho (incluye tubos metálicos).

BOLSA
Bolsa para almacenaje y transporte de suelos de danza confeccionada en tejido Cordura de alta resistencia.

DISPENSADOR DE CINTAS
Idóneo para aplicar fácil y rápidamente las cintas adhesivas directamente al suelo. Adecuado para todas las cintas (excepto cinta brillo y Broadway).

HILO DE SOLDADURA
Idóneo para la instalación permanente de suelo de danza Consor con soldadura por aira caliente. Rollo de 4 mm de diámetro y 100 m de longitud. Disponible en color blanco, negro o gris.

ADHESIVO NOVIWELD 671
Idóneo para la instalación permanente de suelo de danza Event o Drosselmeyer mediante soldadura química en frío. Tubos de 40 ml.

ADHESIVO THOMSKIT K188E
Idóneo para la instalación permanente de cualquier suelo de PVC en superficies como metal, madera, PVC, hormigón, entre otros. Botes de 13 kg.