Molleton y Tejidos Blackout

tejidos escénicos decorativo

DECO MOLLETON
Tejido de algodón de 150 g/m2 y de superficie mate. Adecuado para decoraciones o aplicaciones económicas.

tejidos escénicos ligeros

STAGE MOLLETON LIGHT
Tejido de algodón de 190 g/m2 y de superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes o decoraciones económicas.

tejidos escénicos

STAGE MOLLETON 300
Tejido de algodón de 300 g/m2, opaco y de superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes, uso en decoraciones o aplicaciones económicas.

molton trevira opaco

STAGE MOLLETON TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, opaco, de alta resistencia y superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes o aplicaciones de larga durabilidad.

tejidos escénicos acústicos

WOOLSERGE
Tejido de lana de 600 g/m2, opaco y de superficie mate. Gran recuperación a las arrugas y excelentes propiedades acústicas.

tejido escénicos oscurantes

SUN SAT CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, 140 cm de ancho y con impermeabilidad a la luz. Idóneo para confección de cortinajes y uso en decoraciones.

tejidos escénicos doble cara

SUN BLOCK SOFT WP
¡NOVEDAD! Excelente tejido de Trevira CS de doble cara, opaco e ignífugo incluso después de lavado. Idóneo para confección de todo tipo de cortinajes.

tejidos escénicos opacos

SUN STOP CS
Tejido de Trevira CS con trasera plástica, opaco y con total impermeabilidad a la luz. Idóneo para confección de todo tipo de cortinajes opacos.

tejidos acústicos

SONIC BLACKOUT
Tejido de PVC de 260 g/m2, totalmente opaco, resistente y de excelentes propiedades acústicas. Idóneo para todo tipo de aplicaciones en interiores o exteriores.

pvc acustico

PERFORM
Tejido de PVC de 700 g/m2, totalmente opaco, de excelentes propiedades acústicas y gran resistencia. Idóneo para todo tipo de aplicaciones en exteriores.