Cintas y Adhesivos

cinta americana mate

CINTA AMERICANA BL MATE
Cinta adhesiva profesional de polietileno y rayón, 50 mm de ancho y de superficie mate. Gran resistencia y flexibilidad, fácil de aplicar y remover.


cinta americana brillo

CINTA AMERICANA LC BRILLO
Cinta adhesiva "LOW COST" de polietileno y rayón, 50 mm de ancho y de superficie brillo. Idónea para uso diário por su excelente precio.


cinta fluorescente

CINTA AMERICANA UV-FLUORESCENTE
Cinta adhesiva de 50 mm de ancho y de superficie fluorescente de alta visibilidad. Idónea para limitar y señalizar áreas temporalmente.


cinta fotoluminiscente

CINTA FOTOLUMINISCENTE
Cinta adhesiva de 20 mm de ancho y de superficie fotoluminiscente. Idónea para señalizar o efectos luminiscentes en la oscuridad.


cinta suelo de danza

CINTA UNIVERSAL PARA SUELO DE DANZA
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie mate. Idónea para instalaciones portátiles y semipermanentes de tapices y suelos de danza.


cinta brillo suelos de danza

CINTA BRILLANTE PARA SUELO DE DANZA
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie brillante. Idónea para instalaciones portátiles y semipermanentes de tapices y suelos de danza de acabado brillo.


cinta plateada

CINTA BROADWAY
Cinta de PVC adhesiva, 50 mm de ancho y de superficie plateada. Indicada para instalación del suelo escenográfico Broadway.


cinta de tela

CINTA 4-EXPO POWER
Cinta adhesiva de doble cara, 50 mm de ancho y realizada con tejido reforzado. Especialmente indicada para instalaciones en superficies rugosas con el mínimo residuo.


cinta de tela

CINTA 4-EXPO
Cinta adhesiva de doble cara, 50 mm de ancho y libre de residuo. Indicada para instalación de moquetas feriales o suelos de PVC.


cinta doble cara

CINTA ESTÁNDAR DOBLE CARA
Cinta adhesiva de doble cara estándar y de 50 mm de ancho. Indicada para instalación de moquetas feriales o suelos de PVC.

DISPENSADOR DE CINTAS
Idóneo para aplicar fácil y rápidamente las cintas adhesivas directamente al suelo. Adecuado para todas las cintas (excepto cinta brillo y Broadway).

HILO DE SOLDADURA
Idóneo para la instalación permanente de suelo de danza Consor con soldadura por aira caliente. Rollo de 4 mm de diámetro y 100 m de longitud. Disponible en color blanco, negro o gris.

ADHESIVO NOVIWELD 671
Idóneo para la instalación permanente de suelo de danza Event o Drosselmeyer mediante soldadura química en frío. Tubos de 40 ml.

ADHESIVO THOMSKIT K188E
Idóneo para la instalación permanente de cualquier suelo de PVC en superficies como metal, madera, PVC, hormigón, entre otros. Botes de 13 kg.