Tejidos Decorativos

Tejidos de diferente composición, gramaje y características idóneos para realización de todo tipo de cortinajes, decoraciones y escenografías.

tejidos escénicos gasas ignífugas

VOILE CS
Gasa de Trevira CS de 55 g/m2, 300 cm de ancho y especialmente indicada para todo tipo de cortinas y decoraciones.

cortina de tiras

NIAGARA
Cortina de flecos de 90 cm de ancho y 244, 488 o 731 cm de altura. Idóneo como efecto espectacular para televisión, galas, entregas de premios o salas de fiesta.

tejidos escénicos para eventos

EVENT
Tejido sintético de 70 g/m2, 310 cm de ancho y estabilidad de dimensiones. Idóneo para realización de todo tipo de decoraciones y escenografías.

tejidos escénicos para eventos

BANNER
Tejido de Trevira CS de 107 g/m2, 153 o 300 cm de ancho y acabado satinado. Idóneo para confección de cortinajes o banderas y uso en decoraciones.

tejidos escénicos metálicos

VARIETE
Tejido de poliéster de 150 g/m2, 110 cm de ancho, con efecto metálico y reflexión. Idóneo para realización de todo tipo de decoraciones y escenografías.

tejidos escénicos satinados

SATIN SILK WP
Tejido de poliéster de 90 g/m2, con acabado mate/satinado y ignífugo incluso después de lavado. Idóneo para confección de cortinajes o uso en decoración.

tejidos escénicos elásticos

ELASTIK STRETCH 3D
Tejido elástico de Trevira CS de 200 g/m2, 210 cm de ancho y acabado satinado. Idóneo para uso en decoraciones y formas tensadas STRECH 3D.

tejidos escénicos decorativo

DECO MOLLETON
Tejido de algodón de 150 g/m2 y de superficie mate. Adecuado para decoraciones o aplicaciones económicas.

tejidos escénicos ligeros

STAGE MOLLETON LIGHT
Tejido de algodón de 190 g/m2 y de superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes o decoraciones económicas.

tejidos escénicos

STAGE MOLLETON 300
Tejido de algodón de 300 g/m2, opaco y de superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes, uso en decoraciones o aplicaciones económicas.

tejidos trevira

SUN LIGHT CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 140 cm de ancho y acabado mate/satinado. Idóneo para confección de cortinajes y mantelería o uso en decoración.

tejido escénicos oscurantes

SUN SAT CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, 140 cm de ancho y con impermeabilidad a la luz. Idóneo para confección de cortinajes y uso en decoraciones.

terciopelo algodon

CHOPIN
Terciopelo de algodón de 350 g/m2, 150 cm de ancho, robusto y gran presencia. Idóneo para confección de cortinajes de tamaño pequeño y mediano.

terciopelos ignífugos

MAHLER CS
Terciopelo de Trevira CS de 380 g/m2, 140 cm de ancho y excelente recuperación de las arrugas. Idóneo para confección de cortinajes de tamaño pequeño y mediano.

terciopelos brillantes

SPARKLING
Terciopelo de algodón/sintético de 250 g/m2, 138 cm de ancho y con fibras brillantes. Idóneo para confeccion de cortinajes para decoraciones.

lamina brillante

LACK
Lámina de PVC de 250 g/m2, 130 cm de ancho y con acabado brillante. Idóneo para realización de todo tipo de decoraciones y escenografías.

lamina espejo

SILVER
Lámina de PVC de 250 g/m2, 130 cm de ancho y de efecto espejo. Idóneo para realización de todo tipo de decoraciones.

pvc espejo

REFLEX
Lámina rígida de PVC de 100 x 200 cm y 1 mm de grosor de efecto espejo. Idóneo para realización de todo tipo de decoraciones y escenografías.