Conócenos

TEATRERYA es una empresa referente dentro del mercado español de la venta, confección e instalación de textiles técnicos para teatros, auditorios, televisiones, cines, salas polivalentes, centros culturales o escolares, así como en decoraciones efímeras para eventos, congresos, convenciones, ferias o stands entre muchas otras aplicaciones.

Distribuidores en España de la importante firma Austríaca TÜCHLER ofrecemos un extenso catálogo de gran calidad de tejidos ignífugos, films de PVC para proyección, terciopelos escénicos, tejidos oscurantes, cicloramas, tules, tejidos decorativos, tejidos para televisión, acústicos, carriles manuales o motorizados y todo tipo de accesorios escénicos, entre muchos otros productos. Además disponemos de la selección más grande del mercado en tarimas, tapices y suelos para danza, teatro, escenarios, estudios, pasarelas, espectáculos y todo tipo de eventos.

Gracias a estar siempre rodeados de excelentes profesionales en cada uno de los departamentos y contar con los equipos técnicos más avanzados del sector, ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones idóneas y totalmente personalizadas a cada uno de sus proyectos. Nuestra área de confección, de larga tradición y profesionalidad, confecciona cualquier tipo de textil escenográfico, desde una simple cortina lisa hasta grandes telones fruncidos, con los excelentes acabados que nos caracterizan y siempre garantizando los mejores plazos de entrega.

Actualmente TEATRERYA es una compañía de referencia dentro del mercado de la decoración efímera para eventos, recreando espacios únicos para una infinidad de actos como entregas de premios, cenas de gala, bodas, congresos o convenciones, ferias o todo tipo de eventos corporativos. La apuesta por ofrecer un servicio completo y totalmente personalizado, desde el diseño y el asesoramiento hasta la producción y el montaje final, hace que a día de hoy contemos con un portfolio de clientes de gran reconocimiento internacional.

Nuestra filosofía de trabajo es la cercanía con nuestros clientes, asesorando en todo momento y ofreciendo soluciones adecuadas a cada uno de los proyectos que realizamos. Nos consideramos una empresa joven y con mucho camino por recorrer, pero con una gran motivación en cada uno de nuestros trabajos. Intentamos que para nosotros cada día sea como el primero, siempre con la misma ilusión.


Notas de Prensa