Manero Ultra Lite

MANERO ULTRA LITE es la novedad mundial en suelos de danza profesionales para usos semipermanentes o portátiles. Gracias a su diseño ligero y robusto, una amortiguación única y una sencilla instalación y almacenaje, es sin duda la alternativa perfecta a las tarimas de danza tradicionales.


Material: PVC.
Peso: 7 kg/m2.
Medidas: 95 cm x 95 cm, 95 cm x 190 cm.
Grosor: 13 mm.
Ignífugo: EN 13501: Cfl-s1.

ULTRA – REDUCTOR, la amortiguación del suelo empieza a actuar desde el primer momento gracias a su sistema compuesto de espuma activa, reduciendo la sensación de dolor en las articulaciones y extremidades. Con MANERO ULTRA LITE reducirá la sensación de dureza de los suelos de danza tradicionales, que debido a su composición empiezan a amortiguar cuando la fuerza ejercida sobre ellos es alta.

ULTRA – SALUDABLE, el diseño de MANERO ULTRA LITE está enfocado a cuidar en todo momento la salud de sus usuarios, tanto durante su utilización como en la instalación. Esto se debe principalmente a su excelente amortiguación del 37% y a su ligero peso de 7 kg/m2.

ULTRA – DINÁMICO, gracias a una increíble reflexión del 100%, cuando salte sobre el suelo de danza MANERO ULTRA LITE tendrá la sensación de volar!

ULTRA – FÁCIL DE INSTALAR, con el práctico y novedoso diseño de modo puzle del nuevo suelo MANERO ULTRA LITE la instalación nunca más volverá a ser un engorro.

ULTRA – FÁCIL DE TRANSPORTAR, no se volverá a preocupar por el transporte de las pesadas tarimas de danza tradicionales. Con un 75% menos de peso, el nuevo suelo de danza portátil le ahorrará en recursos y costes de transporte, así como en dolores de cabeza.

ULTRA – FÁCIL DE ALMACENAR, se olvidará por completo de los carros de almacenaje de suelos tradicionales, ya que gracias al compacto diseño de MANERO ULTRA LITE ahorrará un 75% en volumen de almacenaje y transporte.

ULTRA – RESISTENTE, se acabaron las marcas en los suelos de danza debido las cargas pesadas sobre el escenario, como carros, plataformas, etc. El nuevo suelo de danza asume fácilmente todo tipo de cargas, incluso las más pesadas, sin que se deforme o queden marcas.

ULTRA – ROBUSTO, nunca se rinde! MANERO ULTRA LITE no sufre daño alguno incluso con la caída de un martillo o con el uso de tacones.

ULTRA – SEGURO, ignífugo clase Cfl – S1 según normativa EN 13501.

Como sub-suelo de gamma alta, MANERO ULTRA LITE cumple con las más altas exigencias mecánicas, de larga duración y control de calidad durante la producción en base a la normativa EN 14904.

Los paneles estándar tienen una medida de 190 x 95 cm y 95 x 95 cm ambos con un grosor de 13 mm y un peso de 7 kg/m2. Además dispone de los elementos suplementarios necesarios para el correcto acabado de las esquinas y los bordes.

La instalación del suelo de danza es muy sencilla sin la necesidad de colas o cintas, gracias al sistema patentado de encaje modo puzle.

Posteriormente se recomienda la utilización en la parte superior de un suelo de danza de los modelos DROSSELMEYER, CONFIDANCE, CONSOR o EVENT para conseguir una superficie perfecta para la danza.

Características:
tapices y suelos de danza

Aplicaciones:
tapices y suelos de danza