Confección a Medida

El área de confección, de larga tradición y profesionalidad, fué la primera sección de Teatrerya y actualmente todavía ocupa el lugar más importante en el día a día de la empresa.

¡ No se conforme con cualquier confección !

confeccion de telones y cortinas

Una confección adecuada de cualquier cortinaje, tanto en tejido como en acabados, es de gran importancia para cualquier espacio, ya sea en comercios, casas particulares, centros escolares, salas culturales, teatros o grandes espacios.

Por este motivo, el área de confección de Teatrerya junto con un asesoramiento totalmente personalizado son una garantía de éxito para su proyecto.

cicloramas, gasas y tules


¡ No volverá a sufrir por los plazos de entrega ! El taller de confección de Teatrerya garantiza los mejores plazos de entrega a sus clientes y siempre con los mejores acabados.

Podrá seleccionar la mejor opción de un amplio catálogo de tejidos técnicos como terciopelos escénicos, tejidos opacos, films de PVC para proyección, gasas o tules, tejidos para cicloramas, textiles decorativos y elásticos o tejidos acústicos entre muchas otras opciones.

¡ Díganos lo que necesita y deje el resto en nuestras manos !