Decoración Efímera para Eventos

Actualmente Teatrerya es una compañía de referencia en el mercado de la escenografía y la decoración efímera para actos y eventos. La apuesta por ofrecer un servicio completo y personalizado, desde el diseño y el asesoramiento hasta la producción y el montaje final, hace que a día de hoy Teatrerya cuente con un portfolio de clientes de gran reconocimiento internacional.

¡ Cualquier decoración imaginable !

decoracion efimera para eventos

Con el objetivo de proporcionar las mejores y más amplias soluciones ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos para cubrir cualquier necesidad de decoración.

Confección y instalación de todo tipo de Cortinajes y cerramientos de espacios y grandes ambientes con Telones.


fondos de escenario

Espectaculares Fondos de Escenario con pantallas de proyección integradas y realizados con textiles tensados, impresión de gran formato o acabados en madera.

Sistema Pipe & Drape, la solución más versátil y utilizada del mercado para la instalación de cortinas en cualquier espacio, idóneo para utilizar en cerramientos, separaciones o ambientaciones.


escenografía para eventos


Las elegantes y innovadoras Cortinas de Hilos String o las espectaculares formas y estructuras tensadas Stretch 3D.

La selección más grande del mercado en Tapices y Suelos para danza, espectáculos, pasarelas, exhibiciones, exposiciones y todo tipo de eventos.


decorados


Impresión Digital de gran formato sobre una amplia gama de materiales. Construcción de Decorados y Escenografías para todo tipo de eventos.

Realización de todo tipo de Tarimas y Escenarios en diversas opciones de acabados. Instalación de Moquetas Feriales, de fibras naturales o céspedes artificiales.

¡ Teatrerya, la solución de escenografía para su evento !

Ofrecemos soluciones de decoración efímera adecuadas para infinidad de aplicaciones como, por ejemplo, eventos corporativos, convenciones, entregas de premios, cenas de gala, bodas, congresos, ferias o stands, así como pequeños y medianos decorados para teatro o televisión, entre otros.

backdrops pipe and drape decoracion para eventos

¡ Propónganos su idea y la haremos realidad !