Instalaciones

Teatrerya es un referente en el mercado español de la instalación de tecnología textil para teatros, auditorios, televisiones, salas polivalentes, espacios culturales o centros escolares, entre muchas otras aplicaciones.

¡ Textiles técnicos de primer nivel !

telones para teatro

Ofrecemos un extenso catálogo de textiles técnicos, gracias al acuerdo de distribución en España con el reconocido fabricante austríaco Tüchler.

Terciopelos escénicos, tejidos opacos, films de PVC para proyección, gasas o tules, tejidos para cicloramas, textiles decorativos y elásticos o tejidos acústicos son solo algunos de los productos disponibles. Además de la selección más grande del mercado en tarimas, tapices y suelos para danza.

carriles para cortinas


Además la tecnología acompaña y complementa a la perfección los textiles escénicos de Teatrerya.

Diferentes modelos de carriles manuales o motorizados, adecuados para todo tipo de espacios y necesidades técnicas que proporcionan soluciones idóneas para cada proyecto.

También sistemas motorizados, de fabricación totalmente personalizada, para la recogida vertical de todo tipo de textiles técnicos de la firma austríaca Tüchler.

Instalaciones permanentes para todo tipo de espacios como pabellones, teatros, televisiones, auditorios, centros culturales, salas polivalentes, centros escolares, salas de ensayo, entre muchas opciones.

¡ Díganos lo que necesita y deje el resto en nuestras manos !