Tarimas, Tapices y Suelos de Danza

Teatrerya ofrece en exclusiva para el mercado Español una extensa selección de tapices, suelos y tarimas para danza, provenientes de la prestigiosa compañía austríaca TÜCHLER gracias al acuerdo de distribución entre ambas compañías.

Suelos y tapices que proporcionan superficies adecuadas para todo tipo de disciplinas de danza, así como soluciones idóneas para teatros, escenarios, giras, estudios, academias, pasarelas, espectáculos o todo tipo de eventos, entre otras muchas posibilidades.


suelos de danza

TAPICES Y SUELOS DE DANZA

Tapices y suelos adecuados para cualquier disciplina de danza y para todo tipo de aplicaciones. Suelos reversibles, de diferentes grosores y acabados, de excelente fricción o confort y de alta estabilidad de dimensiones, entre muchas otras opciones.

Leer Más


tarimas de danza

TARIMAS DE DANZA

Tarimas para uso permanente o portátil, superficie robusta, gran amortiguación y sencilla instalación. Tarimas ideales tanto para ser instaladas en teatros, escenarios, estudios y escuelas de danza, como para ser utilizadas como suelos de baile portátiles.

Leer Más


cintas para suelos de danza

ACCESORIOS PARA SUELOS DE DANZA

Accesorios indispensables para la instalación y el correcto mantenimiento y conservación de los suelos y tapices de danza, como líquidos limpiadores, cintas, adhesivos o carros para almacenaje, entre otros.

Leer Más

linoleo suelo de danza tarima para danza