Tejidos para Televisión y Croma Key

tejidos escénicos ciclorama

CANVAS
Tejido de algodón de 200 g/m2, ancho desde 160 cm hasta 1000 cm para confección sin costuras. Idóneo como ciclorama o fondo de escena para proyección o iluminación.

tejidos escénicos trevira

CANVAS TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 160 g/m2, ancho desde 310 cm hasta 610 cm para confección sin costuras. Idóneo como ciclorama o fondo de escena para proyección o iluminación.

tejidos escénicos

FILLED CLOTH
Tejido de algodón de 100 g/m2, ancho de 1200 cm, flexible y para confección sin costuras. Idóneo como ciclorama o fondo de escena para proyección o iluminación.

tejidos escénicos croma key

CROMA GREENBOX CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 520 o 620 cm de ancho para confección sin costuras. Idóneo para utilizar como fondo de Croma de color verde.

ciclorama croma key

CROMA BLUEBOX CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 520 o 620 cm de ancho para confección sin costuras. Idóneo para utilizar como fondo de Croma de color azul.

suelo croma key

COLORX 150 PLUS CROMA
Suelo de uso reversible, 1.2 mm de grosor y disponible en color verde o azul. Idóneo para utilizar como suelo de Croma.

suelo chroma key

COLORX 150 BRILLO CROMA
Suelo de superficie brillante, 1.2 mm de grosor y disponible en color verde o azul. Idóneo para utilizar como suelo de Croma con acabado brillante.

tejidos escénicos

STAGE MOLLETON 300
Tejido de algodón de 300 g/m2, opaco y de superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes, uso en decoraciones o aplicaciones económicas.

molton trevira opaco

STAGE MOLLETON TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, opaco, de alta resistencia y superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes o aplicaciones de larga durabilidad.

tejidos escénicos acústicos

WOOLSERGE
Tejido de lana de 600 g/m2, opaco y de superficie mate. Gran recuperación a las arrugas y excelentes propiedades acústicas.


CONSULTE TAMBIÉN NUESTROS CICLORAMAS Y PANTALLAS DE PROYECCIÓN