Terciopelos

terciopelo algodon

CHOPIN
Terciopelo de algodón de 350 g/m2, 150 cm de ancho, robusto y gran presencia. Idóneo para confección de cortinajes de tamaño pequeño y mediano.

tejidos escénicos

VERDI
Terciopelo de algodón de 470 g/m2, 150 cm de ancho y excelentes prestaciones. Idóneo para confeccion de telones y cortinajes de tamaño mediano y grande.

cortinajes

AMADEE WP
Terciopelo de algodón de 500 g/m2, 150 cm de ancho, gran apariencia y recuperación de las arrugas. Idóneo para confeccion de telones y cortinajes de tamaño mediano y grande.

tejidos escénicos ignífugos

HAYDN
Terciopelo de algodón de 600 g/m2, 150 cm de ancho y apariencia clásica. Idóneo para confección de telones y cortinajes de grandes dimensiones.

tejidos escénicos bambalinas

MIDNIGHT
Terciopelo de algodón de 600 g/m2, 150 cm de ancho, excelente calidad y recuperación de las arrugas. Idóneo para confección de telones y cortinajes de grandes dimensiones.

terciopelos ignífugos

MAHLER CS
Terciopelo de Trevira CS de 380 g/m2, 140 cm de ancho y excelente recuperación de las arrugas. Idóneo para confección de cortinajes de tamaño pequeño y mediano.

terciopelo trevira

LEHAR CS
Terciopelo de Trevira CS de 520 g/m2, 140 cm de ancho, gran apariencia y recuperación de las arrugas. Idóneo para confeccion de telones y cortinajes de tamaño mediano y grande.

tejidos escénicos mate

ECHO VERDI
Terciopelo de algodón/acrílico de 600 g/m2, 150 cm de ancho y de color negro. Efectivo recubrimiento posterior con propiedades acústicas.

terciopelos brillantes

SPARKLING
Terciopelo de algodón/sintético de 250 g/m2, 138 cm de ancho y con fibras brillantes. Idóneo para confeccion de cortinajes para decoraciones.