Tejidos de Trevira CS

Tejidos escénicos fabricados a base de fibras como Trevira CS o similares, ignífugos permanentes incluso después de lavado.

tejidos escénicos para laser

PRO LASER
Gasa de Trevira CS de 20 g/m2, 300 cm de ancho y especialmente indicada para proyección láser sin refracción.

tejidos escénicos gasas ignífugas

VOILE CS
Gasa de Trevira CS de 55 g/m2, 300 cm de ancho y especialmente indicada para todo tipo de cortinas y decoraciones.

tejidos escénicos para eventos

SPRINKLER 520 4x4
Tul de Trevira CS de 60 g/m2, ancho de 520 cm y especialmente indicado para uso en decoraciones, stands y todo tipo de eventos.

gasas trevira

MUSLIN TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 100 g/m2, ancho desde 310 cm hasta 510 cm para confección sin costuras. Idóneo como gasa para proyección o iluminación.

tejidos escénicos trevira

CANVAS TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 160 g/m2, ancho desde 310 cm hasta 610 cm para confección sin costuras. Idóneo como ciclorama o fondo de escena para proyección o iluminación.

tejidos escénicos croma key

CROMA GREENBOX CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 520 o 620 cm de ancho para confección sin costuras. Idóneo para utilizar como fondo de Croma de color verde.

ciclorama croma key

CROMA BLUEBOX CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 520 o 620 cm de ancho para confección sin costuras. Idóneo para utilizar como fondo de Croma de color azul.

molton trevira opaco

STAGE MOLLETON TREVIRA CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, opaco, de alta resistencia y superficie mate. Idóneo para confección de cortinajes o aplicaciones de larga durabilidad.

tejidos trevira

SUN LIGHT CS
Tejido de Trevira CS de 200 g/m2, 140 cm de ancho y acabado mate/satinado. Idóneo para confección de cortinajes y mantelería o uso en decoración.

tejido escénicos oscurantes

SUN SAT CS
Tejido de Trevira CS de 350 g/m2, 140 cm de ancho y con impermeabilidad a la luz. Idóneo para confección de cortinajes y uso en decoraciones.

tejidos escénicos doble cara

SUN BLOCK SOFT WP
¡NOVEDAD! Excelente tejido de Trevira CS de doble cara, opaco e ignífugo incluso después de lavado. Idóneo para confección de todo tipo de cortinajes.

tejidos escénicos opacos

SUN STOP CS
Tejido de Trevira CS con trasera plástica, opaco y con total impermeabilidad a la luz. Idóneo para confección de todo tipo de cortinajes opacos.

cortinajes

AMADEE WP
Terciopelo de algodón de 500 g/m2, 150 cm de ancho, gran apariencia y recuperación de las arrugas. Idóneo para confeccion de telones y cortinajes de tamaño mediano y grande.

terciopelos ignífugos

MAHLER CS
Terciopelo de Trevira CS de 380 g/m2, 140 cm de ancho y excelente recuperación de las arrugas. Idóneo para confección de cortinajes de tamaño pequeño y mediano.

terciopelo trevira

LEHAR CS
Terciopelo de Trevira CS de 520 g/m2, 140 cm de ancho, gran apariencia y recuperación de las arrugas. Idóneo para confeccion de telones y cortinajes de tamaño mediano y grande.

tejidos escénicos satinados

SATIN SILK WP
Tejido de poliéster de 90 g/m2, con acabado mate/satinado y ignífugo incluso después de lavado. Idóneo para confección de cortinajes o uso en decoración.

tejidos escénicos elásticos

ELASTIK STRETCH 3D
Tejido elástico de Trevira CS de 200 g/m2, 210 cm de ancho y acabado satinado. Idóneo para uso en decoraciones y formas tensadas STRECH 3D.

tejidos escénicos para eventos

BANNER
Tejido de Trevira CS de 107 g/m2, 153 o 300 cm de ancho y acabado satinado. Idóneo para confección de cortinajes o banderas y uso en decoraciones.