loader image
Home » ¡Renueva tus telones!

¿ESTAS PENSANDO EN RENOVAR LOS CORTINAJES DE TU ESPACIO ESCÉNICO?

 

Te ofrecemos descuentos especiales en la confección de cortinajes y telones para espacios escénicos en una amplia gama de terciopelos y tejidos ignífugos. Además, podrás completar tus cortinajes con una gran selección de carriles manuales o motorizados.

Soluciones integrales y personalizadas de telones para embocaduras y cortinas para escenarios perfectas para todo tipo de espacios como teatros, auditorios, platós de televisión, salas de cines, espacios culturales, salas polivalentes o centros escolares.

¡Aprovecha esta promoción! Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

Canvas blanco

TERCIOPELOS IGNÍFUGOS

Amplia selección de terciopelos ignífugos de diferentes gramajes, de algodón o sintético y con una extensa carta de colores disponibles. Terciopelos idóneos para confección de todo tipo de cortinajes para espacios públicos.

Event negro

RIELES PARA CORTINAS Y TELONES

Sistemas de rieles para cortinas pequeñas, medianas y para grandes ambientes disponibles de accionamiento manual, mediante cuerda o de accionamiento motorizado. Sistemas de carriles para cortinas perfectos para todo tipo de instalaciones.

Truss blanco

CÁMARA NEGRA

Si además quieres renovar la cámara negra de tu espacio escénico ¡No lo dudes! Te ofrecemos diferentes opciones de tejidos ignífugos idóneos para confeccionar cortinajes de cámara negra o blackout como telón de fondo, patas,  bambalinas o faldones, entre otros.

RGPD

Nuevo campo

14 + 13 =