preloder
Home » Servicios

servicios

Confección de cortinas ignífugas

La confección es uno de los mayores puntales de Teatrerya. Desde nuestros inicios, contamos con nuestro taller de confección integrado por los mejores expertos. La más extensa gama de tejidos escénicos, un asesoramiento personalizado, la mejor confección y los ajustados plazos de entrega son todo lo que necesitas para garantizar el éxito de tu proyecto. Dinos lo que necesitas y deja el resto en nuestras manos.

Soldadura de alta frecuencia para pantallas de proyección con unas uniones extremadamente finas de menos de 1 milímetro pero de gran resistencia y durabilidad. Esta precisión en la soldadura garantiza una correcta transmisión de la luz en la proyección evitando las molestas sombras en las uniones. En Teatrerya podemos producir cualquier forma y medida de manera totalmente personalizada gracias a nuestra maquinaria especial para diseños a medida.

Soldadura pantallas de proyección
Instalación de rieles para cortinas

Disponemos de un equipo de profesionales especializados que se encarga de realizar la instalación de todos nuestros servicios de forma ágil y cercana. Textiles escénicos, tapices y suelos de danza, carriles manuales o motorizados, entre otros, son algunos de los productos que instalamos en multitud de espacios como teatros, auditorios, televisiones, pabellones, salas culturales o centros escolares, entre otras muchas opciones.

En Teatrerya contamos también con un amplio stock de productos en alquiler en óptimo estado y asequible proporcionando soluciones idóneas para cada uno de tus proyectos. Cortinas, telones, cicloramas, tules, sistema Pipe&Drape, tapices de danza, carriles para cortinas, Kabuki drop system y pistas de baile portátiles, son solo algunos ejemplos.

Alquiler de telones y suelos de danza
Decoración para eventos

En DECO4EVENTS ofrecemos soluciones innovadoras y creativas de decoración y arquitectura efímera para eventos. Un servicio completo y totalmente personalizado, empezando con el diseño, pasando por la producción y acabando en el montaje final, que nos ha convertido en un referente en el mercado. Disponemos de un amplio abanico de productos y soluciones de decoración para tus proyectos. Ven a conocernos.